Centros Educativos Cualli

Oficinas Administrativas

Spelling Bee Contest Preschool 2019

El día de ayer se llevo a cabo el séptimo concurso de Spelling Bee en alumnos de nivel Preescolar, ante la presencia de los orgullosos padres de familia que asistieron para apoyar a sus hijos en el desarrollo de sus habilidades en la adquisición del idioma inglés.

Uno a uno los semifinalistas demostraron gran dominio del vocabulario a la vez que fortalecían su confianza para expresarse frente al público.

Los ganadores del 1er. Lugar fueron Zuria Lara Vizcarra de 1º “A”, Jorge Zazueta Castro de 2º “A” y Carlos Ernesto Moreno López de 3º “C”.

Se conto con la presencia de nuestros directivos, así como del jurado a cargo de Beatriz González Coach Sistema UNOi, Maria Fernanda Quijano Coord. Inglés Tec Milenio y Gema Nohemí Favela Centro de Idiomas UAS.

Externamos nuestro agradecimiento a padres de familia, alumnos y equipo docente por hacer que esta actividad concluya en un ambiente de alegría, respeto y compañerismo.