Centros Educativos Cualli en su firme compromiso por formar líderes del futuro con sensibilidad ética y moral continúa trabajando ahora con su modelo educativo innovador y vanguardista de secundaria.

La integración de profesores altamente capacitados con un enfoque multicultural es parte fundamental en el desarrollo del alumno, contando con instalaciones de primer mundo el alumno recibe el seguimiento adecuado para resolver problemas actuales integrando tecnología y sociedad.

Tutorías,  laboratorios de robótica, ciencias y tecnología MAC  ofrecen al alumno una formación integral donde se  desarrollan competencias que son medidas por indicadores internacionales del más alto nivel como lo es UNESCO, Pisa y Lexium.

Además de la lengua materna el alumno aprende inglés y portugués todo esto bajo el eje central del modelo educativo UNO internacional.

Requisitos:
Edad cumplida al 31 de Diciembre del ciclo escolar en curso

Líderes en Educación

Cumplimos con los estándares educativos internacionales para formar parte del selecto grupo de líderes en educación internacional, crear alianzas estratégicas con personalidades que refuerzan el modelo educativo de vanguardia logrando forjar ciudadanos del siglo XXI.


Escuelas de Tiempo Completo:
Realizar 100% las actividades académicas dentro del horario escolar bajo el molde de  movilidad estudiantil donde el alumno intercambia de aula para cumplir con su educación multicultural. En suma 1500 horas de estancia en la institución por parte del alumno, tiempo similar a la de países que lideran educativamente al mundo como Japón, Finlandia y Corea del Sur.