Les envío un cordial saludo, así mismo sírvase la presente para informarles que el día de viernes 25 de Agosto nuestros alumnos del Plantel Secundaria tendrán su festejo Bienvenida-Rompehielo, para la cual se han programado actividades dirigidas de integración, reflexión y adaptación a cargo de profesores y maestros de talleres, dichas actividades se llevarán a cabo durante el recreo y horario de taller, el resto de la actividad académica no se ve afectada.

Los alumnos deberán asistir con pantalón de mezclilla o pants (prohibido leggins, shorts cortos o ropa ajustada, licras o trasparencias) tenis, y playera del color asignado a su grado:

7mo.: Playera Azul

8vo.: Playera Verde

9no.: Playera Roja

Podrán traer alimentos para compartir durante el recreo solamente.

Lic. Alejandra López Celaya

Directora Académica Secundaria