CUALLI

edificio secuProviene del vocablo Náhuatl, que significa

BUENO - EXCELENTE
BIEN HECHO

Principio y objetivo de nuestra misión: “Calidad Educativa Integral”.

Misión
Porque sabemos que la educación es muy importante para el futuro de sus hijos, En Centros Educativos CUALLI entendemos que cada niño tiene su propio programa de talentos, necesidades e intereses, hacemos de ellos nuestro punto de partida para brindarles una atención personalizada en donde se respeta el estilo, el tiempo de aprendizaje y el desarrollo de cada uno de los niños logrando bases firmes para el crecimiento personal.

edificio prima

Tenemos como Visión:
Formarnos como un Colegio Líder, logrando resultados de alto nivel académico para el desarrollo de cada uno de nuestros alumnos. Comprometidos con esto, en Centros Educativos Cualli se les brinda capacitación y actualización constante a todo el personal que aquí labora.

Líderes en Educación

Cumplimos con los estándares educativos internacionales para formar parte del selecto grupo de líderes en educación internacional, crear alianzas estratégicas con personalidades que refuerzan el modelo educativo de vanguardia logrando forjar ciudadanos del siglo XXI.

Escuelas de Tiempo Completo:
Realizar 100% las actividades académicas dentro del horario escolar bajo el molde de  movilidad estudiantil donde el alumno intercambia de aula para cumplir con su educación multicultural. En suma 1500 horas de estancia en la institución por parte del alumno, tiempo similar a la de países que lideran educativamente al mundo como Japón, Finlandia y Corea del Sur.