Centros Educativos Cualli

Oficinas Administrativas

Estancia Infantil

ESTANCIA INFANTIL es la etapa donde el niño tiene la oportunidad de iniciar su vida social con compañeros de su edad, aprender a través del juego y desarrollar la curiosidad que lo lleve a descubrir cosas nuevas, acompañado por educadoras en su proceso de adaptación y disfrute de la vida escolar, donde convivirá en un ambiente de alegría, aprendizajes significativos y calidez.

Salud

Colegiatura

En Centros Educativos Cualli, A.C. preparamos un diseño de aprendizaje activo donde los niños espontáneamente se ayuden y enseñen en colaboración unos a otros, con el maestro como facilitador de sus habilidades, conservando el niño su independencia en las tareas individuales todo esto en un clima afectivo saludable y motivador para que brinde mejores resultados.

Educación inicial
Durante los primeros años de vida se estructuran las bases fundamentales físicas y psicológicas de la personalidad del niño, así como de la conducta social que en las sucesivas etapas del desarrollo se consolidarán y perfeccionarán. Debido a que las estructuras fisiológicas y psicológicas están en un proceso de formación y maduración; en esta etapa se inician los aprendizajes básicos como caminar, hablar, relacionarse con otros, sentirse bien consigo mismo; es donde se construye su autoconfianza, lo que hace esta etapa de desarrollo Particularmente sensible a la estimulación que se realiza sobre dichas estructuras.

Es por esto que Cualli lleva a cabo un programa integral basado en los siguientes elementos:

pre kinder1   Medidas de seguridad
o    Atención médica
o    Programa de integración y adaptación
o    Trabajo por proyectos
o    Programa nutricional
o    Asesoría Psicológica
o    Formación de hábitos higiénicos
o    Programa de Estimulación temprana
o    Programa de Educación inicial basado en el desarrollo psicomotor, razonamiento, lenguaje y socialización, involucrando aspectos afectivos, emocionales y ambientales.

Horarios de Servicio:
Básico 1: 7:30 a 14:00 Desayuno y Comida
Básico 2: 7:30 a 16:00 Desayuno, Comida y Horario Extendido

Requisitos:
Pre-kinder 1: niños de 1 ½ año a 2 años
Pre-kinder 2: niños de 2 años a 2 1/2 años

Añade aquí tu texto de cabecera