En Cualli Preescolar creemos que los niños aprenden a través de explorar, experimentar y descubrir cada momento como ocurren las cosas a su alrededor. Apoyándonos en el idioma inglés como segunda lengua, nuestro programa enfatiza el desarrollo de las habilidades del aprendizaje a través de las inteligencias múltiples de nuestros alumnos, ya que en Centros Educativos Cualli, no sólo tenemos en cuenta los intereses y tiempos de cada niño sino también sus estilos de aprendizaje. Como actividades extra académicas los niños tiene clases de Natación, Futbol y Artes Plásticas.

Horarios de Servicio:
Básico 1: 8:00 a 13:30 Desayuno
Básico 2: 8:00 a 14:00 Desayuno y Comida
Tiempo Completo: 8:00 a 16:00 Desayuno, Comida (Horario extendido)

Requisitos:
1° año 3 a 4 años
2° año 4 a 5 años (cumplidos al 31 Diciembre del año en curso)
3° año 5 a 6 años (cumplidos al 31 Diciembre del año en curso)

preescolar01

Líderes en Educación

Cumplimos con los estándares educativos internacionales para formar parte del selecto grupo de líderes en educación internacional, crear alianzas estratégicas con personalidades que refuerzan el modelo educativo de vanguardia logrando forjar ciudadanos del siglo XXI.


Escuelas de Tiempo Completo:
Realizar 100% las actividades académicas dentro del horario escolar bajo el molde de  movilidad estudiantil donde el alumno intercambia de aula para cumplir con su educación multicultural. En suma 1500 horas de estancia en la institución por parte del alumno, tiempo similar a la de países que lideran educativamente al mundo como Japón, Finlandia y Corea del Sur.