horario natacion

Martes 12 de Septiembre iniciamos las clases de natación dentro del horario normal de clases, su hij@ deberá traer en su mochila todo lo necesario: traje de baño institucional (no se permitirá la entrada con otras prendas y puesto debajo de su uniforme), toalla, sandalias, googles y gorra de baño, debidamente marcados.

Nota: Para los grupos de 2°A y 2°C el día que le toca natación a su hij@, si tiene contratado el servicio de comida, favor de pasar a recogerl@ 15 minutos mas tarde. 1:45 P.M; Para el grupo de 3ª A cambiará su horario de comida después de la clase de natación, por lo cual solo ese día saldrá a las 2:30 PM.

Esperamos contar con su valioso apoyo.

Dirección Académica