Estimados Padres de Familia : Segundo  de Preescolar

Es un placer darles la más cordial Bienvenida al presente ciclo escolar, en  el cual nos honran con su preferencia. Estamos seguros que el  trabajo y esfuerzo que realicemos en conjunto  nos permitirán garantizar excelentes resultados en todo lo que emprendamos. Para ello nos permitimos compartir con ustedes los siguientes puntos,  con el fin de solicitarles su apoyo para el cumplimiento de los mismos y garantizar de esta manera un óptimo servicio de entrega y recepción de sus hijos.

1. HORARIO ATENCIÓN: El Centro Educativo abre sus puertas desde las 7:30 a.m.
  2. HORARIO DESAYUNO: el horario de desayuno para los alumnos de Segundo  de Preescolar es a las 8:30 a.m. contando con cinco minutos de tolerancia para que participe de la rutina y no pierda la oportunidad de acceder al servicio. Después de este tiempo el alumno deberá venir desayunado.
  3. HORARIO DE ENTRADA: El horario límite  es 9:00 a.m., tiempo en el que se cerrara  la puerta en forma definitiva.
  4. HORARIO DE SALIDA: Es  a las 1:00 p.m.  para quienes no tienen contratado el servicio de comida. Les pedimos ser muy puntuales en ambos horarios y evitar pagar recargos por demora a la hora de salida.
  5. HORARIO DE COMIDA: Segundo de Preescolar  Inicia a la 1:00 p.m.
  6. CREDENCIALES: Continuamos con el apoyo de  2 credenciales entregadas por parte de la institución,  una para su hijo y otra para la familia, por lo que usted puede ordenar dos más para personas autorizadas, estas tendrán un costo de $ 50.00 cada una. En caso de no tener aún fotografía en nuestra base de datos, esta puede ser tomada en la recepción en cualquier horario.
  7. REUNION DE INFORMACION INICIO DE CICLO: Es importante acudir a la junta informativa de inicio de ciclo programada para la próxima semana , verifique su horario asignado en la recepción.
  8. ARTICULOS NO PERMITIDOS: Los niños NO pueden ingresar juguetes de ningún tipo, ni dispositivos electrónicos, ni joyas. LA INSTITUCIÓN NO SE HACE RESPONSABLE  en caso de pérdida.
  9. LUNCHS: Existe una relación de alimentos permitidos en caso de enviar lunch a su niño, verifíquelo en la Página Web  y/o solicítelo en recepción.
  10. PERTENENCIAS: Todas las prendas de los alumnos, incluyendo mochila y uniforme deberán estar marcadas con su nombre completo con un marcador de tinta indeleble, NO use iniciales solamente por favor
  11. ORDEN VIAL: Es importante que entregue personalmente a su hij@ a la maestra de guardia,  en el filtro de entrada, asimismo el padre de familia deberá bajarse de su auto a recoger a su hijo.  No se entregarán niños en la banqueta para Evitar accidentes. Por favor no se estacionen en las puertas de las casas vecinas ni obstruyan los cajones de estacionamiento que estén ocupados.
  12. Recuerde; facilita más la adaptación de sus hijos si se despide de él en la puerta del filtro entregándoselo a sus maestras, tenga la seguridad que estará muy bien cuidado. Seguros estamos que contaremos con su apoyo llevando a cumplimiento estos puntos que ordenarán nuestro quehacer educativo. Reciban un afectuoso saludo y  nuestra más cordial bienvenida.

Atentamente:

Lic. Lourdes Urias Burgos