Es un placer darles la más cordial Bienvenida al presente ciclo escolar, en  el cual nos honran con su preferencia. Estamos seguros que el  trabajo y esfuerzo que realicemos en conjunto  nos permitirán garantizar excelentes resultados en todo lo que emprendamos. Para ello nos permitimos compartir con ustedes los siguientes puntos,  con el fin de solicitarles su apoyo para el cumplimiento de los mismos y garantizar de esta manera un óptimo servicio de entrega y recepción de sus hijos.

1. HORARIO DE ATENCIÓN: El Centro Educativo abre sus puertas desde las 7:30 a.m. para quienes requieran el servicio por  cuestiones laborales.
  2. HORARIO DESAYUNO: el horario de desayuno para los alumnos de PREKINDER es a las 8:30 a.m. contando con cinco minutos de tolerancia para que participe de la rutina y no pierda la oportunidad de acceder al servicio. Despuès de este tiempo el alumno deberá venir desayunado.
  3. HORARIO DE ENTRADA: El horario límite  es 9:00 a.m., tiempo en el que se cerrarà  la puerta en forma definitiva.
  4. HORARIO DE SALIDA: Es  a las 12:45  para quienes no tienen contratado el servicio de comida. Les pedimos ser muy puntuales en ambos horarios y evitar pagar recargos por demora a la hora de salida.
  5. HORARIO DE COMIDA: Prekinder 1  Inicia a la 12:15 p.m. Prekinder 2   inicia a la 12:30 p.m
  6. CREDENCIALES: Continuamos con el apoyo de  2 credenciales entregadas por parte de la institución,  una para su hijo y otra para la familia, por lo que usted puede ordenar dos más para personas autorizadas, estas tendrán un costo de $ 50.00 cada una. En caso de no tener aún fotografía en nuestra base de datos,  esta puede ser tomada en la recepción en cualquier horario.
  7. REUNION DE INFORMACION INICIO DE  CICLO: Es importante acudir a la junta informativa de inicio programada para la próxima semana, verifique su horario asignado en la recepción.
  8. ARTICULOS NO PERMITIDOS: Los niños NO pueden ingresar juguetes de ningún tipo, ni dispositivos electrónicos, ni joyas. LA INSTITUCIÓN NO SE HACE RESPONSABLE  en caso de pérdida.
  9. ALIMENTOS: A todos los niños de Prekinder se les otorga una colación a las 11 de la mañana. Consistente en fruta, agua de sabor.
  10. PERTENENCIAS: Todas las prendas de los alumnos, incluyendo mochila y uniforme deberán estar marcadas con su nombre completo con un marcador de tinta indeleble, NO use iniciales solamente por favor.
  11. ORDEN VIAL: Es importante que entregue personalmente a su hij@ a la maestra de grupo,  en el salón correspondiente, asimismo el padre de familia deberá bajarse de su auto a recoger a su hijo
  1. Recuerde: facilita más la adaptación de sus hijos si se despide de él en la puerta del grupo entregándoselo a sus maestras, tenga la seguridad que estará muy bien cuidado. Seguros estamos que contaremos con su apoyo llevando a cumplimiento estos puntos que ordenarán nuestro quehacer educativo. Reciban un afectuoso saludo y  nuestra más  cordial bienvenida.

Atentamente:

Lic. Lourdes Urias Burgos

Directora Académica

Líderes en Educación

Cumplimos con los estándares educativos internacionales para formar parte del selecto grupo de líderes en educación internacional, crear alianzas estratégicas con personalidades que refuerzan el modelo educativo de vanguardia logrando forjar ciudadanos del siglo XXI.

Escuelas de Tiempo Completo:
Realizar 100% las actividades académicas dentro del horario escolar bajo el molde de  movilidad estudiantil donde el alumno intercambia de aula para cumplir con su educación multicultural. En suma 1500 horas de estancia en la institución por parte del alumno, tiempo similar a la de países que lideran educativamente al mundo como Japón, Finlandia y Corea del Sur.