Centros Educativos Cualli

Oficinas Administrativas

PRIMARIA

PRIMARIA programa educativo de “Tiempo Completo” contempla conocimiento educativo que permite al alumno desarrollar todas sus actividades dentro de la institución sin necesidad de seguir con tareas después del horario escolar, también incluye el acondicionamiento físico formando alumnos sanos gracias a nuestros especialistas en nutrición y deporte.

Forjando el Sistema Educativo por Competencias y el Bicultural English Program, los alumnos pueden explorar, experimentar y descubrir conocimientos que les ayudarán a adquirir experiencia mediante el método inductivo centrado a través del diálogo con el maestro.

El Sistema UNO Internacional permite que el proceso de aprendizaje sea globalizado mediante el uso de aplicaciones educativas en el Ipad, gracias a la certificación de la Universidad de Cambridge y el aval por parte de la Secretaría de Educación Pública en el contenido educativo, estamos formando personas con capacidades únicas.

LEARNING
LAB

Maker Club

Cada estudiante aprende haciendo. Los alumnos construyen y materializan sus proyectos. Desde ahí empiezan a asumir su individualidad transformadora.

Challenge Club​

Espacio que les impulsa a construir conocimiento a partir de la búsqueda de soluciones a los problemas actuales del mundo. Un mundo que, sin duda, ya es suyo.​

Media Club

Les acompaña a la creación de sus propios contenidos. Es por medio de la tecnología y no solo para consumir información, sino para expresarse y publicar sus ideas en formatos que sepan viajar por los canales digitales del mundo de hoy.​

MOVILIDAD
ESTUDIANTIL

titulo-taller-primaria

TALLERES
DIVERSOS

SALUD