El programa educativo de “Tiempo Completo” contempla conocimiento educativo que permite al alumno desarrollar todas sus actividades dentro de la institución sin necesidad de seguir con tareas después del horario escolar, también incluye el acondicionamiento físico formando alumnos sanos gracias a nuestros especialistas en nutrición y deporte.

Forjando el Sistema Educativo por Competencias y el Bicultural English Program, los alumnos pueden explorar, experimentar y descubrir conocimientos que les ayudarán a adquirir experiencia mediante el método inductivo centrado a través del diálogo con el maestro.

El Sistema UNO Internacional permite que el proceso de aprendizaje sea globalizado mediante el uso de aplicaciones educativas en el Ipad, gracias a la certificación de la Universidad de Cambridge y el aval por parte de la Secretaría de Educación Pública en el contenido educativo, estamos formando personas con capacidades únicas.

Con mayor experiencia en Cualli, somos los primeros de Tiempo Completo.

Horarios de Servicio:
Tiempo Completo 1: 7:45 a 16:00 Comida incluida
Tiempo Completo 2: 7:30 a 16:00 Desayuno y Comida incluidos

Requisitos:
Edad cumplida al 31 de Diciembre del ciclo escolar en curso

Líderes en Educación

Cumplimos con los estándares educativos internacionales para formar parte del selecto grupo de líderes en educación internacional, crear alianzas estratégicas con personalidades que refuerzan el modelo educativo de vanguardia logrando forjar ciudadanos del siglo XXI.


Escuelas de Tiempo Completo:
Realizar 100% las actividades académicas dentro del horario escolar bajo el molde de  movilidad estudiantil donde el alumno intercambia de aula para cumplir con su educación multicultural. En suma 1500 horas de estancia en la institución por parte del alumno, tiempo similar a la de países que lideran educativamente al mundo como Japón, Finlandia y Corea del Sur.