Les envío un cordial saludo, así mismo sírvase la presente para informarles que el día de mañana viernes 25 de agosto nuestros alumnos de Sección Primaria tendrán su festejo Bienvenida-Rompehielo, para la cual se han programado actividades deportivas y de recreación a cargo de profesores y maestros de talleres, con el fin de fomentar la adaptación e integración de los alumnos. Dichas actividades se realizarán durante su receso y horario de taller, el resto de la actividad académica no se ve afectada.

Los alumnos podrán asistir de la siguiente manera:

Primaria Baja (1° 2° 3°): podrán asistir en pijama o con ropa cómoda y su almohada preferida para poder disfrutar mejor de su pijamada de convivencia.

Primaria Alta (4° 5° 6°): asistir sin uniforme, con ropa cómoda para poder realizar las diversas actividades recreativas.

Por esta ocasión, podrán traer luch libre para compartir durante el receso solamente. (NO PIZZAS, NO BEBIDAS GASEOSAS)

Lic. Virginia Valdez Valle

Directora Académica Primaria