Sres. Padres de Familia:

Por medio de este comunicado, estamos haciendo de su conocimiento los puntos más importantes en los cuales requerimos su apoyo constante para que el funcionamiento escolar sea exitoso de forma permanente.

A continuación aparecen los horarios oficiales.

HORARIO DE ENTRADA GENERAL

1. Se abre la puerta de acceso a las  7:15 a.m  para iniciar la recepción de niños, ellos tienen como límite para no generar retardo 7:50 a.m. ya que es a ésa hora cuando iniciamos la formación y nos preparamos para subir a nuestro grupo, si su niño registra entrada  después de las 8:05 ya cuenta como un retardo.

2. Desayuno:   El comedor inicia el servicio de desayuno a partir de las 7:15 hasta 7:50 a.m momento en que iniciamos la formación.

Los horarios de salida están organizados en escalón con la finalidad que nos permitan un orden en el circuito vehicular quedando de la siguiente forma:

HORARIO DE SALIDA PRIMARIA BAJA (1°2°  3° GRADO)

3. Se abre el portón a las 3:00 pm en punto. Nota importante: evite acudir 30 o 40 min antes ya que esto nos genera largas filas que colapsan el semáforo Universitarios, llegar 5 o 10 min antes de la 3:00 p.m. nos permite una guardia fluida y sin contratiempos.

HORARIO DE SALIDA PRIMARIA ALTA (4° 5° 6° GRADO)

4. 3:30 p.m. finalizando a las 4:00 p.m. toda la actividad de primaria. RECUERDE: si tiene hijos en ambos horarios deberá recogerlos siempre en el horario mayor (3:30p.m) para garantizar que ambos ya estén en el área común de salida evitando colapsar la guardia vehicular.

5. Niños de Sección Primaria que pasen a guardia a Sección Secundaria es necesario registrarlos en su filtro para su traslado y así poder recoger a ambos a las 4:30 p.m. en el filtro de secundaria.

Atentamente:

Lic. Virginia Valdez Valle