Certificaciones

Certificaciones:
Institución educativa con procesos certificados por la principal certificadora a nivel internacional,  ISO 9001-2008, logrando posicionar a CUALLI entre las selectivas escuelas en esta certificación.
Distintivo H en nuestra cocina: por cumplir con los estándares de higiene y calidad en nuestros alimentos.
Nuestro personal altamente capacitado lleva con estricto apego a procesos de saneamiento y almacenaje de productos.

Alianzas:
La educación se transforma para entrar a nuevos escenarios donde residen especialistas en la materia. Nuestros aliados se suman al educar de manera diferente para lograr mayores resultados.
Apple, Discovery Education, Animal Planet, complementa las tecnificaciones de las aulas para expander los horizontes de los alumnos.

UNESCO, Universidad de las Américas, Cambridge ESOL, Lexium y Avalia, responden a la necesidad de alinear la educación bajo un orden internacional adaptado a países de primer mundo.
Colegio do Sol, Campos Unidos, instituciones hermanas en Brasil y Guatemala logrando edificar conexiones para intercambios estudiantiles internacionales.
Próximamente Argentina, Colombia y España estarán sumando al bloque de países donde CUALLI tendrá presencia mediante actividades académicas y culturales.